INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCION PARA EL CENTRO DE CÓMPUTO EN EL CBTis N°57 DE TELOLOAPAN.

Teloloapan, Gro a 5 de noviembre de 2014. BOLETÍN.-Alrededor del medio día el Presidente Municipal de Teloloapan Profr. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, estuvo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios N° 57( CBTis) dando la voz de arranque para la construcción del Centro de Computo o sala de usos múltiples de esta prestigiada institución donde se preparan los jóvenes Teloloapenses y de otros municipios aledaños en las áreas de la educación  tecnológica y que terminan con un bachillerato que les dan las bases para seguir sus estudios en universidades o instituciones de educación superior .

En la solicitud de las autoridades educativas del plantel se planteó la construcción de una aula para cómputo que es muy necesaria en este centro de estudios con marcado prestigio escolar desde hace muchos años, donde ya existen los equipos que se instalaran en esa obra en proceso de construcción a lo cual el alcalde autorizo su edificación.

El compromiso del alcalde con los docentes y alumnos se tiene que cumplir  en este año 2014 donde el alcalde enfatizo que con ello contribuye a la educación y formación de los jóvenes que aquí estudian.

La obra constara y  medirá  8.45  x 11 mts con muros de concreto armado con zapatas de carga, con un costo de $587,856.54 según consta en el expediente técnico que explico el Ing. Guillermo Velázquez, encargado de la Dirección de Obras Publicas del ayuntamiento de Teloloapan

El Alcalde estuvo acompañado por los Regidores Blanca Aleyda Román Montes de Oca, Leonila Uriostigui, Francisco Javier Marchan, Jesús Martínez,  Minerva Fernández y Graciano Reyna.

Por el CBTis No. 57 estuvieron presentes la planta de catedráticos y decenas de alumnos que alegremente echaban porras al alcalde por su disposición a apoyarlos. El Director del Plantel Prof. Víctor Manuel Crispín Beltrán agradeció a nombre de todos ellos, la presencia del alcalde y de la mayoría de su cabildo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.