INSTALAN EN TELOLOAPAN DOS IMPORTANTES COMITES.

Se conforman el Comité de Consulta y Participación Ciudadana y el Consejo Municipal de Seguridad Pública.

El Presidente Municipal Ignacio de Jesús Valladares  estuvo presente en la toma de protesta.

Teloloapan, Gro a 05 de marzo de 2014.-

En la Sala anexa a la Presidencia, el día de hoy se tomó la protesta a los integrantes del Comité de Consulta y Participación Ciudadana ante la presencia del C. Daniel Valle García, Representante Estatal de Prevención Social del Delito, quien recalcó la importancia que tiene este Comité a nivel  municipal, donde la participación de los ciudadanos es muy importante porque intervienen en los procesos de la prevención de los delitos haciendo la observación de que las autoridades deben estar en constante dialogo con la sociedad.

forman comitee

En la misma sala anexa a la presidencia se aprovechó el momento para tomar también la protesta  al Consejo Municipal de Seguridad Publica por el C. Hugo Díaz Herrera, Coordinador Estatal y Municipal del Consejo  de Seguridad Publica, quien les tomo la protesta a los nuestras autoridades y funcionarios encargados de esta materia  como lo son, Presidencia, sindicatura, Protección Civil y seguridad Pública Municipal, prevención social del delito entre otros.

El Alcalde Ignacio de Jesús Valladares al tomar protesta y agradeció a los funcionarios su presencia, así como resalto la importancia de la conformación de estos órganos para mejor coordinación de actividades en el rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.