INSTALAN EN TELOLOAPAN EL PROGRAMA SINOS.

CON EL REGISTRO DE HUELLAS DACTILARES SE ACTUALIZA EL SEGURO POPULAR.
Teloloapan, Gro a 5 de febrero. BOLETÍN.-En representación del Alcalde Teloloapan, el Regidor de Salud, Lic.Antonio Abad Bravo, dio el banderazo y la bienvenida a las más de trescientas gentes que se dieron cita en los pasillos del palacio municipal para iniciar los trabajos para digitalizar las huellas dactilares de los beneficiarios del Seguro Popular que tiene esta dependencia de la Secretaria de Salud en el municipio de Teloloapan.
El SINOS (Sistema Nominal en Salud) como se le denomina, llego este día al municipio de Teloloapan con una Brigada de más de ochenta personas, para trabajar en este y otros municipios cercanos;, todos ellos bajo la coordinación de Isaac Mancilla, el Lic. Armando Ortega, Francisco Hernández y Javier Mota quien se coordinan con Javier Ocampo García, Jefe del modulo en esta ciudad.
Los brigadistas del SINOS estarán también en otros municipios como Acapetlahuaya, Ixcapuzalco y otros lugares de la zona norte de nuestro estado de Guerrero.
Ante una cantidad enorme de gente de las colonias de Teloloapan que se formaron ante las mesas receptoras de los documentos de cada beneficiario del Seguro Popular donde se piensa digitalizar las huellas de aproximadamente 10,000 beneficiarios del municipio de Teloloapan con un horario de 8 de la mañana hasta las 5 de las tarde.
Con este inicio de la modernización del sistema del Seguro Popular, viene después un programa denominado “Consulta Segura” donde recibirán un diagnostico de su situación personal en cuestión de salud para poder hacerles llegar medidas preventivas , ya que el Seguro Popular le va apostar también a prevenir enfermedades mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.