Integración de 2 mil productores para fertilizante gratuito

En una importante reunión con delegados y comisarios, Robell Uriostegui, presidente municipal, anunció que a partir del 9 de mayo arrancará la entrega de paquetes de fertilizante en todo el municipio, por lo exhortó a entregar los documentos del trabajo en conjunto que hemos realizado en la dirección de desarrollo rural municipal.

Como resultado de una intensa labor para actualizar el padrón de este programa, se integran 2,000 (dos mil) por lo que se beneficiarán un total de 13,000 (trece mil) campesinas y campesinos teloloapenses.

Estos paquetes de insumo son gratuitos, están compuestos por 10 (diez) bultos de abono blanco y 2 (dos) bultos de abono negro, los costos de traslado de este importante insumo, incluyendo la maniobra de carga y descarga hasta las puertas de las y los beneficiarios no tendrán ningún costo, será una inversión del Gobierno Municipal de Teloloapan, Guerrero que se traducirá en un importante ahorro para miles de familias teloloapenses.

Brindar las oportunidades para acceder al fertilizante de forma gratuita es un acto deJusticia Social, que nunca antes se había realizado bajo este esquema de trabajo; frente a la sociedad, con honestidad y transparencia.

Durante su participación Robell Uriostegui enfatizó que, “nunca más este programa será utilizado para fines personales o de chantaje, la lucha de las y los campesinos guerrerenses han convertido este programa en un derecho y lo defenderé siempre”.