INTEGRAN EN TELOLOAPAN EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION SOCIAL DE LA EDUCACION.

ARMANDO FLORES JIMENEZ
TELOLOAPAN, GRO A 27 NOVIEMBRE.-
Ante una nutrida concurrencia en un salón ubicado en la entrada de la población se tomo la protesta al CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACION SOCIAL DE LA EDUCACION… (COMUPASE)
Con la asistencia del Presidente Municipal Ignacio Valladares y miembros de su comuna como fueron el Sindico Municipal Efrén Romero Sotelo y la mayoría de Regidores y directores de área, además de Directores de las escuelas primarias, jardines de niños, CBTis, UPN, y Normal Vicente Guerrero.
Ante la invitación girada también a los supervisores de las diversas zonas escolares del municipio por el Director de Educación del H. Ayuntamiento Municipal Prof. Ismael Mora quien es uno de los principales activos de la nueva comuna que cuenta con la experiencia en el sector educativo quien recalco la importancia de esta reunión donde los miembros del nuevo Consejo municipal de educación en el municipio de Teloloapan serán factores importantes para tratar de resolver la problemática que existe al interior de este importante sector y que en todo momento serán apoyados por el Alcalde del municipio Ignacio Valladares.
Se programo una nueva reunión para el martes once de diciembre antes de las vacaciones decembrinas donde los miembros del nuevo CONSEJO MUNICIPAL acordaron estar presentes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.