INTENSA GIRA DE TRABAJO POR LA REGION DE LA MAGDALENA, REALIZA EL ALCALDE DE TELOLOAPAN.

Inician obras con tres poblaciones.

La Magdalena Mpio., de Teloloapan 12 de Diciembre de 2013.-

Presisamente en el día que se conmemora a la virgen de Guadalupe donde la mayoría de habitantes de diversos lugares del Municipio de Teloloapan festejan este acontecimiento, el Presidente Municipal de Teloloapan, Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, inicio una gira de trabajo por la región de la Magdalena como es conocida y que colinda con los Municipios de Ixcateopan e Ixcapuzalco para dar la voz de arranque en diversas obras materiales a las cuales el alcalde se había comprometido con los pobladores a realizar.

Inicio la gira el Presidente Municipal quien fue acompañado por los Regidores Fabián Osorio Duque, Leonila Uriostegui y Francisco Javier Marchan además del Tesorero Municipal el Lic. Robell Uriostegui y el Secretario de Gobierno, Rafael Román Millán. En esta gira de trabajo estuvieron presentes también el Lic. Paul Antúnez Arana, Director de Desarrollo Social entre otros funcionarios de la comuna Municipal.

Fue precisamente en la población de Rincón Chiquito (donde fueron testigos los alumnos de la Telesecundaria Pablo Galeana)  donde dio la voz de arranque en la reconstrucción de la cancha de básquet-bol de la escuela primaria y que sirve para los juegos y reuniones  de los pobladores del lugar, ya que fue una petición de los habitantes por encontrase en malas condiciones donde el H. Ayuntamiento pondrá el cemento, albañiles y la supervisión técnica por lo que el Comisario Municipal Humberto Beltrán Ocampo agradeció la presencia del Presidente y de su comitiva.

Después el Presidente Municipal estuvo presente en la comunidad de La Magdalena, donde dio el arranque con la pavimentación de la calle del acceso al panteón municipal donde se en cementaran aproximadamente 500 metros lineales con un espesor de 15 cm y una anchura de tres metros. Esta obra es una necesidad para el pueblo recalco el Comisario Municipal Humberto Beltrán Ocampo quien agradeció de antemano al alcalde por su disposición a construir  este acceso.

Por último el Alcalde y su comitiva estuvieron en la población de La Unión donde se pavimentarían 213 metros de una calle que daría acceso a la cancha publica, pero debido a que se pavimentara la totalidad de la carretera que conduce a varios pueblos de la región por gestión de la Diputada Federal, Teresa Mojica Morga y previendo que este beneficio también les toque ya que posiblemente pase por esta comunidad, el Presidente hará la transferencia de los recursos para que se les construya un depósito de agua potable que se traerá desde El Verdecillo a 4 Km de la población y que solucionara la grave escases del vital líquido principalmente en la temporada de estiaje.

Todos los habitantes de las tres poblaciones visitadas agradecieron al Presidente Municipal la visita realizada a sus poblaciones donde le manifestaron su disposición al trabajo hasta ver culminadas las obras iniciadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.