JESUS MARTINEZ MARTINEZ ENTREGA CUBETAS DE PINTURA Y MATERIAL DEPORTIVO.

Teloloapan, Gro., 12 de noviembre del año 2013.-Como parte de sus actividades como representante popular, J. Jesús Martínez Martínez, regidor de desarrollo rural y abasto hidráulico, lleva beneficios a la población que habita en el área rural. También es conocido como un regidor de tiempo completo a favor de los que menos tienen.

A petición del comité de las fiestas patronales apoyó con varios paquetes de refrescos para la fiesta religiosa que anualmente se efectúa en la comunidad de Coatepec Costales.

Del mismo modo extendiendo su ayuda a los deportistas en días pasados donó material deportivo en las comunidades de la Hacienda de Oculixtlahuacan y San Antonio Guerrero.

Sin descuidar las costumbres y tradiciones Martínez Martínez entregó varias cubetas con pintura para mejorar las iglesias de las comunidades de Puerto de las Flores y Plan del Sabino, las cuales serán embellecidas en los próximos días por los propios habitantes de aquellas entidades.

El regidor de extracción del partido del trabajo indicó que continuará con acciones itinerantes a favor de la gente del municipio, donde se necesita-apuntó-la colaboración de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.