JUNTO A LOS CIUDADANOS DE LA COMUNIDAD DE “LOS SABINOS”, INICIA PROF. IGNACIO DE JESÚS VALLADARES LA CONSTRUCCIÓN DE SU COMISARIA

Los Sabinos, Mpio de Teloloapan., a 25 de Marzo  del 2015.- Boletín Com. Soc.-  Este día fue programado como un día de trabajo ya que el presidente municipal realizo  una gira por dos comunidades como lo son los Espinos y Los Sabinos y después de haber desahogado su agenda en la comunidad de los Espinos; el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, se traslado a la comunidad de los sabinos en donde ya tenia programado la realización de  una obra mas, resaltando que después de que la ciudadanía del mismo concluyo en solicitar la construcción de su comisaria, y siendo este un ayuntamiento respetuoso de las decisiones que en cada comunidad se toman como acuerdos pues solo faltaba iniciar con la construcción de esta obra, cabiendo resaltar que ya son varias administraciones anteriores a las que se les había solicitado pero no habían tenido eco, y por eso el edil Tecampanero, sin tanto papeleo y de manera personal estuvo de visita en esta comunidad, y conmino al Ing. Ofelio Giles Morales para que se haga de manera pronta para que se inaugure y no deje pendientes a quien habrá de sucederlo en la presidencia, informándoles además a los presentes que esta será una obra de alto impacto ya que se hará con una inversión de $350.000.00 y tendrá un diámetro de 9 Mts. De Largo por 8 Mts. De ancho y será de calidad para que quede un bonito precedente de nuestro paso por esta administración, dijo.

Después de escuchar lo programado para su comunidad, el comisario municipal C Rubén Vargas Gaspar agradeció que sea directamente su autoridad quien los visite y se tome el tiempo necesario para explicarles con lujo de detalle en que consistirá esta obra, además de hablar en nombre de su pueblo para poder contribuir en lo poco o en lo mucho para que este sueño que han anhelado por años hoy sea una realidad gracias el Prof. Nachito y a la Regidora blanca Aleyda Román Montes de Oca quien hoy lo acompaña y representa a parte del cabildo porque eso me habla de que han estado unidos trabajando por Teloloapan, cuestión que aplaudimos y agradecemos porque nuestra comunidad ha sido tomada en cuenta, Gracias nuevamente y espero y pronto juntos estemos inaugurándola y ese día quedara para la historia, Dijo.