LLEGAN LOS SERVICIOS DE CORAZÓN DE ÁNGEL A TELOLOAPAN.

Teloloapan, Gro a 22 de julio de 2013.-

El día lunes llego a Teloloapan  por gestiones del diputado del Distrito XX local, Roger Arellano Sotelo el tráiler equipado con los aparatos de primer nivel y con los servicios de mastografía, ultrasonido, prueba de Papanicolaou, antígeno prostático, osteoporosis y servicios de optometrista con lentes a bajo costo.

Este tráiler  estará estacionado frente al palacio municipal de Teloloapan por dos semanas a partir del día 22 de julio con un horario de 9.00 a.m. a hasta las 17 hrs P.M.

En su mensaje de bienvenida a las enfermeras y doctoras y doctores estuvo el alcalde municipal Ignacio de Jesús Valladares, el síndico municipal Efrén Ángel Romero Sotelo, el regidor de Salud Antonio Abada Bravo, además del tesorero municipal que poco a poco se reincorpora a sus actividades   después de una delicada operación, Robell Uriostegui Patiño.

El Alcalde menciono su agradecimiento al Gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero por la gran labor altruista de poner al servicio de los guerrerenses estos servicios, indispensables y a bajos costos y así mismo al personal que atiende a la gente que requiere los estudios que aquí se ofrecen.

También el Regidor de Salud de la comuna municipal Antonio Abad Bravo en su intervención pidió a la gente que acuda al tráiler de Corazón de Ángel para hacerse los estudios correspondientes que evitaran con tiempo enfermedades que perjudiquen su salud y la economía de muchas familias.

2 thoughts on “LLEGAN LOS SERVICIOS DE CORAZÓN DE ÁNGEL A TELOLOAPAN.

  • marzo 30, 2016 at 11:27 pm
    Permalink

    Great blog here! Also your website loads up very fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my website loaded up as fast as yours lol

  • abril 7, 2016 at 8:26 pm
    Permalink

    I simply want to mention I am beginner to weblog and seriously enjoyed this web-site. More than likely I’m likely to bookmark your site . You actually come with exceptional articles and reviews. With thanks for revealing your webpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.