Más de 7 millones de inversión para obra pública en Teloloapan.

Con una inversión de $7,476,902.08 pesos (siete millones cuatrocientos setenta y seis mil novecientos dos pesos con ocho centavos), hemos trabajado intensamente en todos los rincones del municipio para continuar con obras y acciones sociales.

A poco más de 100 días de gobierno se han realizado 16 obras de gran impacto para el municipio; obras de drenajes, depósitos de agua, sistema de bombeo, electrificaciones, la construcción del comedor municipal del DIF, además de las pavimentaciones de calles y techados para viviendas e instituciones.

Por mencionar algunas obras; la construcción del depósito de agua con sistema de bombeo en el Coporito, con un costo de $2,041,512.00; drenaje sanitario del mercado municipal Cuauhtémoc, $230,591.65; centro de desarrollo comunitario, $1,545,180.97, pavimentación de la calle Guillermo Prieto, en la Col. Héroes del 47, $1,051,992.00 (el municipio participó con $420,797.00 en el programa Habitat) y la ampliación eléctrica en la colonia Nueva Tecampana $1,047,793.65, entre otras.

Con respecto a la construcción del cuartel militar en ‪‎Teloloapan‬, y debido a la confusión generada por las declaraciones Miguel Angel Osorio Chong, secretario de gobernación de nuestro país, quien mencionó en los medios solamente el que estará ubicado en el municipio de Chilapa; por tal motivo Robell Uriostegui, presidente municipal de Teloloapan informó que el proyecto de construcción para nuestro municipio sigue y en coordinación con los diferentes niveles de gobierno se trabaja para agilizar esta importante obra.

Robell Uriostegui dijo que, “En lo que corresponde al año 2016, continuaré trabajando con el apoyo y aportación de la sociedad teloloapense, no descansaré porque estoy seguro que este año habrá sorprendentes obras de impacto social y alcanzaremos nuevos logros