MEDIANTE EL PRETT, ENTREGA EL PRESIDENTE MUNICIPAL 163 CONSTANCIAS DE PROPIEDAD A LOS CIUDADANOS

Teloloapan Gro., a 05 de Diciembre del 2014.- como ya lo habían acordado en reuniones pasadas y que solo faltaba pactar el día y hora en que se les entregaría sus constancias de propiedad a los ciudadanos de la colonia “El Chicuicuitl” y pues este día se llego, razón por la cual el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, estuvo de visita en esta colonia en donde previamente se les había citado a la ciudadanía con el fin de hacerles eta entrega y dar así la certeza a los vecinos de la misma de la legalidad de este asentamiento humano, y cumplir con el primer paso para iniciar el tramite de escrituración que muchos ya han solicitado, también se les informo de parte del edil que solo una firma faltaba para hacer entrega de las primeras 09 escrituras, tramite que en próximos días estará realizándose en la ciudad de Chilpancingo y poder cumplir a la brevedad con los beneficiarios que ya lo habían solicitado.

El titular  del Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra, (PRETT) en el municipio, el Lic. Tomas Melquiades Abraham, explico a los beneficiarios que esta es la primera etapa que se debe llevara a cabo y que en ningún momento se les obliga por parte de la administración a escriturar pero que les sugería que lo hicieran, puesto que el ayuntamiento esta dispuesto a ayudarles en que solo sea un costo bajo en apoyo a su economía porque solo de esa manera tendrán la certeza de que sus terrenos tengan legalidad.

El alcalde reconoció la preocupación que de los habitantes del Chicuicuitl, porque en donde quiera que me los encontraba era generalizada esta petición, y hoy desde la administración que encabezo les traemos la respuesta y con hechos, también agradezco la presencia del delegado municipal el C. Elías Aguirre Martínez, quien nos ha dado la bienvenida, también agradezco a los funcionarios que hoy me acompañan, porque así como hoy estamos entregando estas constancias mañana nos verán inaugurando obras o en otras ocasiones mas estaremos iniciándolas y esto es de equipo por eso esta aquí el Lic. Robell Uriostegui Patiño, quien vigila las finanzas y libera los pagos para que estas obras se lleven a cabo, esta también el Lic. Paul Alfonso Antúnez Arana quien es el responsable de Desarrollo Social y la Señora Estela Figueroa nada menos que con quien van a hacer sus tramite cuando se decidan a escriturar, para pagar sus impuestos y quien les de las facilidades que hemos planteado para su atención, pero no dejo exento y agradezco que esta también con nosotros el Lic. Antonio Abad Bravo Salgado, Regidor de Salud quien también es inquieto y he traído muchos beneficios en lo que le compete para nuestro municipio, pues bien este gobierno hoy viene a cumplirles y no quiero cansarlos con discursos y pasemos a los hechos por eso a manera de lista se les llamara uno a uno para hacerles su entrega respectiva de su constancia, gracias por habernos dado la confianza que hoy se las devolvemos en obra publica y obra social, dijo el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.