Nacho coloca primera piedra del depósito de agua de Alcholoa

Teloloapan, 2 de diciembre.- El alcalde de Teloloapan, Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, y la regidora de educación, Profra. Minerva Fernández Salgado, colocaron la primera piedra para la construcción del depósito de agua que surtirá de este preciado líquido a los pobladores de la comunidad de Alcholoa.

Será una construcción con capacidad para cerca de 80 mil litros. Se levanta en concreto armado sobre una superficie de 5.40 m por 5.40 m y 2.75 m de altura. Piso, loza y muros serán de doble armado.

El costo total asciende a 225 mil pesos que serán sufragados con el programa 3 por 1, lo que implica la participación por igual de la federación, el gobierno estatal y los migrantes. La regidora tomó la palabra en primer lugar para informar a los ciudadanos acerca de la gestoría hecha por el ayuntamiento teloloapense, en específico por su regiduría y el presidente municipal. Por su parte, el primer edil Tecampanero destacó los beneficios que arroja la obra para bien de los alcholoenses, destacando que su gobierno es de trabajo, plena atención y servicio para la gente del municipio y que se hacen y harán obras para mejorar las condiciones del pueblo.

Ante la solicitud de apoyo para arreglar la tubería existente, así como dotar de pintura y utensilios de limpia para las escuelas de la comunidad, el prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, se comprometió a entregar los apoyos requeridos.

El síndico procurador, C. Efrén Romero Sotelo, elogió las acciones de gestión realizadas por la regidora de educación, Profra. Minerva Fernández Salgado, y el primer edil, prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, para la consecución de la obra en beneficio de la comunidad. Los comisarios primero y segundo, Francisco Arrieta Cruz y Felipe Torres Ocampo, así como la gente representantes de la comunidad agradecieron los esfuerzos del ayuntamiento. Acompañaron al alcalde , el sindico procurador municipal Efrén Romero Sotelo, los regidores Graciano Reyna Román, Jesús Martínez, Leonila Uriostegui, así como funcionarios públicos municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.