Aplica Efrén Romero Plan de Contingencia Municipal en ‘El Tendido’

Efrén Romero Sotelo presidente de Teloloapan, en una visita de trabajo, acudió a la zona de “El Tendido” para entregar poco más de 400 paquetes de despensas, como parte del Plan de Contingencia Municipal.

En su mensaje, el primer edil tecampanero, expuso la situación actual que vive el municipio con respecto a la fase 3 de la Contingencia Sanitaria por el Covid-19 y llamó a extremar las medidas de prevención para evitar contagios masivos.

Cabe señalar que en esta zona de la cabecera municipal, confluyen 13 colonias donde habitan familias de escasos recursos económicos y es donde más se requiere este tipo de apoyo.

Así mismo, Efrén Romero, entregó junto a su esposa, la presidenta del DIF Teloloapan, la Sra. Uba Gama Contreras, una dotación de pañales para niños y adultos, leche en polvo, medicamentos para el control de la presión arterial y diabetes, además de un apoyo a la Casa de Salud.

Durante esta entrega de apoyos alimenticios, el alcalde estuvo acompañado de algunos regidores que apoyaron en la distribución.