Efrén Romero, arranca las actividades la Casa de Salud en la comunidad de Laguna Seca

El Administración Municipal de Teloloapan que preside Efrén Romero Sotelo, por medio del cabildo, realizó la apertura de la Casa de Salud en la comunidad de Laguna Seca, que dará atención médica a los ciudadanos de esa región; de igual manera se realizó de manera formal la presentación de la enfermera que estará encargada en esa estancia de Salud.
Así mismo, los regidores, a nombre del Gobierno de Teloloapan, entregaron mobiliario básico, medicamento del cuadro básico y sueros anti alacrán para comenzar a brindar servicio de manera inmediata.
Por otra parte, recalcaron la importancia de extremar las medidas precautorias para evitar contagios de Coronavirus en esta etapa 3 de la contingencia sanitaria nacional.
En la inauguración estuvieron presentes los regidores Lenin Serrano; Cesar Cristóbal, Nayeli Guadarrama, Nayeli Alday, la directora de Salud municipal, Elena Espíndola, la Dra. Lizbeth Urióstegui Patiño, coordinadora de Salud municipal, el Dr. Geovanni Barrera Salgado, responsable de esa Casa de Salud y el comisario de la comunidad.