Efrén Romero da continuidad al Plan de Contingencia en la región de Totoltepec

Efrén Romero Sotelo, presidente municipal de Teloloapan, visitó la comunidad de Totoltepec, para darle continuidad al Plan de Contingencia Municipal y entregar despensas alimenticias a los comisarios de al menos 15 localidades pertenecientes a esta región del territorio tecampanero.

En su mensaje, el alcalde Efrén Romero, detalló la situación que prevalece en el Estado, sobre el covid-19 y pidió extremar las medidas de prevención para mantener a Teloloapan libre de coronavirus.

Así mismo, detalló que de las diez mil despensas que entregarán por medio del Plan de Contingencia, del municipio en concenso con el cabildo de Teloloapan.

Romero Sotelo, en esta misma visita, entregó a la Casa de Salud de esta región, medicamento para la presión arterial, diabetes, además de pañales y leche en polvo, insumos que serán repartidos por el personal médico que labora en ese centro.

También explicó la dinámica que se vive en la cabecera municipal, respecto a los filtros sanitarios y aclaró que aunque se han suspendido las corridasde autobuses y taxis colectivos a Iguala, se encuentra garantizado el libre tránsito en la carretera y a la ciudad.

Finalmente, entregó un apoyo para la reparación de una bomba de agua que surte la comunidad y entregóuna bocina a al comisario de Totoltepec.

Durante esta gira de trabajo el alcalde estuvo acompañado de la presidenta del DIF Teloloapan, la Sra. Uba Gama Contreras y la mayoría de regidores