NUEVA CALLE INAUGURA EL ALCALDE IGNACIO VALLADARES EN LA COL EL SABINO

Teloloapan, Gro., a 05 de julio de 2015.-BOLETIN.- Com. Soc.- Con la presencia del Alcalde de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares acompañado por miembros de su cabildo, al visitar a los vecinos de la Col. El Sabino precisamente a invitación de los beneficiarios de la pavimentación de una de las más importantes calles que todavía se encontraba en los  meses pasados en condiciones deplorables por lo que de inmediato el Presidente Ignacio Valladares giro instrucciones a la Dirección de Obras Publicas del ayuntamiento para que se avocaran a su pavimentación que hoy precisamente llego a fin.

En este día de inicio del mes de julio el alcalde agendo en su programa de inauguraciones el corte del listón de esta importante arteria que consta de 320 metros lineales de pavimento con sus respectivas guarniciones con un espesor de 10 cms. Y fue el Ing. Hugo Barrera Román el responsable de su ejecución.

 Fue a través del periodista Rosalino Balmaceda a petición del delegado el C.  Cruz Alejandro Solano Delgado el que dio las palabras de bienvenida al alcalde y a su comitiva recalcando que Ignacio Valladares deja huellas imborrables en la Col. El Sabino y lo felicito a nombre de los vecinos beneficiados  por el trabajo logrado a lo largo de su administración.

“Es mi obligación como alcalde llevar beneficios a mis paisanos, y a esta Col. El Sabino le hemos sabido apoyar, ahí les dejo esta obra que es de calidad para que la disfruten los habitantes y los beneficiarios de las casas de los que por aquí viven, en hora buena por ustedes. “ Les recalco el presidente en su mensaje.

Al final les fue ofrecida una rica comida elaborada por los vecinos en agradecimiento por este beneficio.