PARTICIPA TELOLOAPAN EN EL TEHUEHUE DE LA FERIA DE IGUALA

Teloloapan Gro, 25 de febrero de 2014.

Todo un éxito resultó la participación del gran elenco artístico presentado por el municipio de Teloloapan en la feria a  la bandera Iguala 2014.

 Música, Cultura y Gastronomía y el folklore teloloapense se hicieron  presentes en el espacio cultural y gastronómico que ocupa el Tehuehue en la feria a la bandera Iguala 2014.

Fueron los alumnos de la unidad académica número tres Leyes de Reforma, quienes deleitaron con sus exquisitos cuadros de baile, la música del trío los Alday, así como Eduardo Montoya fueron los encargados de deleitar a los presentes con sus magistrales interpretaciones, melodías que sin lugar a dudas deleitaron al exigente público que asiste año con año a esta feria de renombre nacional e internacional.

El pueblo de Iguala pudo disfrutar de la exquisitez de las cajitas de arroz, el mole y la nieve de Teloloapan; productos degustados durante esta presentación.

Acompañaron a los talentos teloloapenses, la subdirectora de turismo municipal, así como el regidor de Salud Pública municipal Antonio Abad Bravo Salgado, quien fue el encargado de recibir el reconocimiento al municipio por esta su segunda participación consecutiva de dichos festejos.

 A nombre del Pueblo Igualteco fue el primer edil municipal José Luis Abarca Bahena, quien entregó dicho reconocimiento al pueblo de Teloloapan por su destacada participación en la presente edición de la feria Iguala 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.