PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE TELOLOAPAN INICIA NUEVA PAVIMENTACIO EN LA COLONIA 18 DE MARZO.

Teloloapan, Gro. A 16 de enero del 2014.-

Arranca con otra nueva pavimentación el Presidente Constitucional C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, junto a sus colaboradores del honorable Cabildo, esta calle denominada 18 de Marzo, ubicada en los límites de las col. Juárez y la col. Centro, esta se pavimentara inmediatamente por ordenes del Presidente Constitucional, se aplicara cemento hidráulico en la totalidad de la calle, con malla electro soldada, con un espesor de 15 cm, con guarniciones en ambos lados de la calle, para facilitar la construcción de banquetas, en donde también caminan estudiantes que asisten a la Escuela Secundaria Técnica No. 2, por lo que el alcalde recalco que a él le constaba que en épocas de lluvias esta calle se ponía intransitable por el lodo y los charcos que se formaban. Ignacio Valladares recalco que estas calles fueron olvidadas por sus antecesores Presidentes y que, para esta administración era muy importante etiquetar recursos para terminarlas y mejorar la urbanización de Teloloapan.

Fue el Prof. Salvador Martínez el encargado de dar las gracias al Presidente Municipal en representación de los colonos y por la disposición de ayudarles para mejorar su calle y la importancia de tomarlos en cuenta.

Al concluir con el arranque de obra el Presidente Municipal visito en casa a la señora Fausta Onésimo Tavares de 100 años de edad, por lo cual le es muy difícil caminar y sus familiares gestionaron mediante una  solicitud una silla de ruedas, la cual el alcalde llevo personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.