REALIZA DIRECCION DE SALUD CAMPAÑA DE MASTOGRAFIA

Teloloapan, Gro., 9 de octubre del año 2014.-La Dirección Municipal de Salud que dirige el Dr. Ernesto Roldán Román, este día en las oficinas del departamento del DIF en Palacio Municipal, efectuó exitosamente la campaña gratuita de Mastografía en beneficio de las mujeres tecampaneras.

Fue importante pues se atendieron a mujeres de este municipio, en la prevención y detección oportuna del cáncer de mama, como se dio a conocer oportunamente a través de la estación de radio municipal y redes sociales; la logística del evento estuvo a cargo del Q.B.P. Luis Cadena, subdirector municipal de salud.

“el alcalde Ignacio de Jesús Valladares Salgado en todo momento está pendiente de la ciudadanía, y muchas de las ocasiones sabemos  de la difícil situación económica que imposibilita ir a un médico especialista, él (alcalde) nos sigue dando el respaldo para traer estas brigadas hasta la cabecera municipal”, dijo Ernesto Roldán Román.

Los estudios de mastografía se asignaron mediante listado de recepción a las feminas que asistieron a solicitarlo, se dieron consultas previas y varias se canalizaron al hospital general de la ciudad de Iguala, Gro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.