RECORREN FUNCIONARIOS DE GUERRERO LOS MUNICIPIOS DE TELOLOAPAN Y COAHUAYUTLA.

Integrantes del Grupo de Coordinación Guerrero realizaron recorridos en el municipio de Teloloapan y en la comunidad de Laguna Seca, así como en el de Coahuayutla, para hacer un balance de las acciones del Operativo Guerrero Seguro, y reafirmaron el compromiso del gobernador Ángel Aguirre Rivero de dar el apoyo necesario para brindar condiciones de paz y tranquilidad.

El alcalde de Teloloapan reconoció los resultados del operativo en la región, y resaltó la coordinación que hay entre los diversos órdenes de gobierno en materia de seguridad. Además, celebró la propuesta del mando único operativo que fue presentada. Posteriormente, los funcionarios estatales y federales visitaron el municipio de Coahuayutla.

Participaron en el recorrido el secretario de Seguridad Pública, Leonardo Vázquez Pérez; el coronel de Infantería, José Rodríguez Pérez, comandante del 27 Batallón de Iguala; el capitán de fragata, René Martínez Valdés, de la Marina; el capitán Sergio Barroso Pineda, de la PF, Presidente Municipal Constitucional Ignacio de Jesús Valladares Salgado y Eduardo Hernández Durán, coordinador de asesores de la procuraduría estatal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.