REGIDURÍA DE SALUD ENCAMINA ACCIONES DE PREVENCIÓN.

Teloloapan, Gro., 29 de octubre del año 2013.-

El Regidor de Salud Pública y comunicación social, L.C.C. Antonio Abad Bravo Salgado, en esfuerzo con el H. Ayuntamiento Municipal de Teloloapan y la secretaría de salud, inició con una campaña de información dirigida a los diferentes sectores de comunidad.

Esta actividad está enfocada para capacitar al individuo a tomar acciones preventivas, sobre posibles apariciones de brotes epidemiológicos como resultado de las tormentas tropicales que en días pasados causaron estragos en diferentes municipios de la entidad.

Aunque Teloloapan es un lugar saludable, no está por demás tomar precauciones.

Para ello en Mercados, Bancos, Hospitales, Parques Públicos, Jardines de niños, Escuelas Primarias, Secundarias, Bachilleratos, Escuelas de Nivel Superior y Centrales Camioneras, se estarán colocando láminas con información relacionado con dichos brotes.

Las láminas capacitan al individuo y este informado de lo qué debe hacer con los animales muertos, emprender acciones ante una inundación, qué hacer de regresar a casa después de una inundación, tomar medidas de seguridad, cuidar de la salud personal y de los demás y evitar consumir alimentos contaminados.

En apoyo, están las direcciones del cuidado del agua, que dirige Uziel Pérez Ramírez, de salud y sus responsables, Ernesto Roldan y Luis Cadena Campos, además comunicación social que lidera Raúl Castañeda Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.