RENOVARAN DE PLAZA PÚBLICA EN ACATEMPAN.

Acatempan 05 de Septiembre de 2013

Con una inversión superior al millón de pesos arranca su construcción. Ante la presencia de decenas de ciudadanos de este histórico poblado, el Presidente Municipal Ignacio de Jesús Valladares dio la voz de arranque de la reconstrucción total de la Plaza Publica  ubicada en el mero centro, frente a  la Comisaria Municipal y la Iglesia del lugar.

Acompañado de funcionarios de la Comuna Municipal entre ellos el Tesorero Robell Uriostegui, del Secretario General del ayuntamiento, Rafael Román Millán y de vario Directores de área  se hizo un breve acto donde participaron ciudadanos  integrantes del Comité de Obras de la población dando la bienvenida a los visitantes.

El alcalde expreso su gratitud hacia la población de Acatempan y les dijo que esta construcción completamente nueva del jardín principal y zócalo de Acatempan, era un compromiso de campaña donde también se había comprometido a renovar la comisaria  “Promesas que tengo que cumplir porque así se los dije cuando los visite en mi campaña”. Abundo el presidente municipal.

“Se que Acatempan tiene muchas necesidades , me han visto las maestras y maestros  del Jardín de niños y de la Telesecundaria , se que también necesitan de mejoras a sus planteles ,y las vamos a hacer pero ahora empezaremos con esta plaza publica que quedara completamente renovada , con baños y un kiosco se hará mas grande con un nuevo diseño arquitectónico, aquí se le van a invertir recursos superiores al millón de pesos .Muy pronto veremos realizado este proyecto al que vendremos a inaugurar “finalizo el alcalde.

En voz del Comisario municipal los ciudadanos agradecieron al Presidente Municipal que viniera a dar el arranque de esta obra que vendrá a dar al poblado otra fisonomía.

Posterior a las palabras de bienvenida, Nacho Valladares dio los primeros marrazos al piso declarando con ello el arranque de la obra para el nuevo zócalo de esta histórica población de Acatempan donde en 1821 Vicente Guerrero y Agustín de Iturbide se dieron el Abrazo que posteriormente daría fin a la guerra de Independencia.

Los ciudadanos prepararon una comida con  el tradicional mole rojo que tiene tanta fama en la población, y que es tan apreciado por los visitantes en los festejos del diez de enero que se celebra cada año por el histórico Abrazo de Acatempan.”

Sin título

C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, Inicia el arranque de Obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.