ROBELL URIOSTEGUI ANUNCIA INCREMENTO AL SALARIO DE TRABAJADORES DE SERVICIO DE LIMPIA.

Teloloapan, Gro., 6 de marzo del año 2014.-

Autoriza Presidente Ignacio de Jesús Valladares  Salgado y Robell Uriostegui Patiño tesorero municipal, aumentar salario, el 6 de marzo por la tarde anunció que en la próxima quincena cada trabajador que labora en el departamento de servicios de limpia le será incrementado un porcentaje considerable a su salario.

Robell desde que asumió la titularidad como tesorero siempre se ha distinguido por su vocación de trabajo, sobre todo su responsabilidad de pagar en tiempo los sueldos y aguinaldos del personal de palacio municipal.

Este anuncio oficial lo externó en ocasión de la entrega de despensas que realizó el regidor de salud pública, Antonio Abad Bravo Salgado, donde cada empleado de limpieza recibió este estímulo.

Uriostegui Patiño en su intervención indicó que el ayuntamiento en turno ha sufrido un recorte presupuestal de 7% al ramo 28, destinado al pago de salarios, equivalente a 2 millones de pesos, “en vez de que nos dieran más nos quitan”, atajó.

A pesar de esta determinación se propuso como objetivo buscar soluciones a esta contingencia que calificó como problemática, considerando pedir ayuda al gobierno del estado y otras dependencias.

“ustedes están en un área en donde trabajan de lunes a domingo, los 365 días del año, no hay días festivos y no importan las inclemencias del clima, la lluvia, el frío, por ello considero justo el incremento a su salario”, citó muy contento Uriostegui Patiño.

De la misma manera recomendó a cada uno de los presentes firmar tres días antes la nómina de pago para que el empleado reciba oportunamente su salario y se eviten contratiempos en el depósito monetario a cada tarjeta.

Ante la ola de inseguridad en el municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.