ROBELL URIOSTEGUI FESTEJA A LOS NIÑOS DE LA “BANDERA NACIONAL”.

Teloloapan, Gro., 30 de abril del año 2014.-Los más de 300 niños que cursan sus estudios en la escuela primaria Bandera Nacional, ubicada en la Colonia El Pedregal, este 30 de abril por la mañana  recibieron un digno festejo en ocasión del Día del Niño.

Hasta ese lugar se presentó Robell Uriostegui Patiño, Tesorero Municipal, donde obsequió un enorme y delicioso pastel que cada pequeño, degustó una porción alegremente, además recibieron pelotas y algunos presentes más.

El evento sirvió de marco donde el funcionario, en compañía de Antonio Alvarado Hernández Director del Plantel, L.C.C. Antonio Abad Bravo Salgado, Regidor de Salud Pública y Gregorio Ramírez, Sub Director del Deporte Municipal, cortó simbólicamente el listón inaugural de construcción del graderío de concreto ubicado en la lateral sur de la cancha escolar.

Es necesario destacar que esta obra fue posible gracias a la valiosa intervención del Lic. Robell, el cual en uno de sus tantos apoyos respondió a la solicitud que con antelación hicieron los maestros de la escuela citada.

Luego de externar sus sinceros parabienes a todos los niños dio un breve mensaje indicando que en la medida de sus posibilidades siempre estará atento a resolver las necesidades que estén dentro de sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.