SE CELEBRA EN TELOLOAPAN UN GRAN DESFILE PARA DAR LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA.

Teloloapan Gro a 22 de marzo de 2014.-

En Teloloapan se lleva a cabo hoy, el Desfile de la Primavera, donde un sinfín de pequeñitos del Nivel Preescolar, acompañados por sus Padres y Profesores, lucen con gala vestuarios de distintas especies de flores, animalitos exóticos, vestidos y trajes lucidos para la ocasión. Donde el Presidente Municipal de Teloloapan Profe. Ignacio de Jesús Valladares nos honró con su presencia, entre quienes sus compañeros que también nos honran con su presencia estuvieron presentes, el Síndico Procurador Efrén Ángel Romero Sotelo, el Regidor Fabián Osorio Duque y el Regidor de Salud Antonio Abad Bravo, así como el Secretario General Rafael Millán.

Después de deleitarnos con sus vestuarios, sus hermosos bailes, su maquillaje, carros alegóricos, música, carisma y simpatía, el desfile llego a su final, dejándonos presente la esencia de la hermosa estación primaveral 2014, y enseñándonos a disfrutar de la tan afamada primavera.

Un gran numero de jardines de niños, nos han deleitado con un desfile significativo, para la sociedad en general, para mencionar solo algunos de las Instituciones Educativas son las siguientes; General Lázaro Cárdenas, 10 de noviembre. Por solo mencionar unos de los tantos.

Agradecemos su participación y su invaluable esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.