Se entrega fertilizante para la región de “La Guadalupe”

Teloloapan Gro, 23 de marzo de 2013. Acompañado del director de desarrollo rural José Luis Rubalcaba Manjarrez, así como de otros directores de áreas, el presidente municipal de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares Salgado, realizó el banderazo de arranque de la distribución del fertilizante correspondiente al ciclo agrícola 2013, para la región de la Guadalupe.

 Valladares Salgado, en entrevista señaló que uno de sus compromisos de campaña fue realizar la entrega de fertilizante a buen costo y gratuito el arrastre hasta las comunidades de este municipio; hoy con gran satisfacción les digo que estamos cumpliendo con nuestra palabra, por ello estamos aquí con algunos amigos y directores de departamento del ayuntamiento, daño esta arranque de entrega para la región de la Guadalupe, no le fallamos a nuestra gente, estamos cumpliendo a cabalidad nuestra palabra empeñada, estamos entregando el fertilizante en tiempo y forma; incluso dijo estamos confiando en la palabra de los campesinos, les estamos entregando su insumo aunque en la gran mayoría de los casos no han cubierto el pago correspondiente, es decir estamos confiando en su palabra como ellos confiaron en nosotros al elegirnos como presidente municipal de Teloloapan.

El primer edil tecampanero señaló que en el presente ciclo agrícola se están entregando 12, 209 paquetes de fertilizante a igual número de productores, es un gran esfuerzo presupuestal del municipio, el que estamos haciendo dijo, sin embargo tenemos que seguir cumpliendo a nuestra gente, lo hacemos con alegría y con entusiasmo, pero sobre todo con mucha satisfacción de saber que estamos contribuyendo con garantizar que gracias a sus cosechas, nuestros campesinos estarán asegurando su maíz para autoconsumo y poder comerse las tortillitas calientes.

Acompañaron al alcalde de Teloloapan, los directores de desarrollo rural José Luis Rubalcaba Manjarrez, obras públicas, Jacinto escudero, Com. Social Raúl Castañeda García, deportes Juan Carlos Hernández, y el subdirector de este mismo ramo, Gregorio Ramírez Sánchez.

Finalmente Valladares de Jesús , señaló que hoy en día es muy importante que el político le cumpla a la gente, nosotros lo estamos haciendo, en tiempo y forma, no estamos fallándoles, estamos cumpliendo como lo comprometimos en campaña. a los campesinos les estamos entregando su fertilizante puesto hasta sus pueblos; por ello les invitamos a corresponder a la palabra empeñada de hacer el deposito correspondiente, y así de esta manera podamos cumplir con la normatividad que nos exigen las instancias correspondientes, finalizó el munícipe.

FertilizanteEntrega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.