Se implementa campaña de fumigación y abatización

Teloloapan, Gro., 8 de abril del año 2013.-(BOLETIN).-Gracias a la acertada gestión del regidor de salud pública, asistencia social y comunicación social, Antonio Abad Bravo Salgado, se intensificaron los trabajos de fumigación y abatización para terminar con  el mosco transmisor del dengue en la ciudad de Teloloapan, Gro.

Preocupados por tener un lugar sano, el regidor  Bravo Salgado y  el alcalde Ignacio de Jesús Valladares Salgado solicitaron a la Jurisdicción Sanitaria 02 norte, reforzar en conjunto la fumigación en todas las colonias de la ciudad y prevenir que la población contraiga esta enfermedad.

Para tal fin este lunes 8 de abril por la mañana, en la explanada Eutimio Pinzón, se llevó a efecto el inicio de estos trabajos, donde un equipo de más de 150 personas encabezadas por el regidor de salud Antonio Abad Bravo, el síndico Efrén Romero Sotelo, el secretario general, Rafael Román Millán, el director de salud pública, Ernesto Roldán Román y vectores de la jurisdicción sanitaria, acordaron hacerle frente al mosquito trasmisor del dengue.

En el transcurso de la presente semana una caravana de camionetas equipadas con fumigadores tipo motobomba trabajará en toda la ciudad, especialmente en las colonias establecidas en el predio El Tendido, y así eliminar el mosco Aedes Aegypti, causante de la transmisión del dengue. Jornada que será por la tarde y parte de la noche.

Personal de la jurisdicción sanitaria y personal de palacio municipal, debidamente acreditados irán a abatizar los depósitos de agua que haya en los hogares. Por lo que se pide la colaboración ciudadana para permitir el paso de los vectores a las casas y realizar esta importante tarea.

Fumigacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.