Se impulsa campaña de salud visual “Y tú como ves?”

Teloloapan, Gro., 10 de diciembre.- Con la finalidad de mejorar la salud visual de los ciudadanos menos favorecidos y siguiendo su política de compromiso social, el H. Ayuntamiento de Teloloapan encabezado por Ignacio de Jesús Valladares Salgado, en coordinación con la regiduría de salud y asistencia social, donde es titular Antonio Abad Bravo Salgado, con entusiasmo impulsan la Campaña de Salud Visual “Y Tú Cómo Ves?”.

Esta campaña que será del 10 al 16 de diciembre, se contempla que el examen de la vista es totalmente gratis, y los ciudadanos podrán adquirir sus lentes con un costo desde 200 pesos; y en el caso donde los oftalmólogos detecten padecimientos de carnosidad y cataratas se dará el seguimiento correspondiente a través de un organismo del gobierno del estado.

Respecto a quien desee practicarse estudios en los ojos en Densitometría Ósea (osteoporosis) y Doppler Periférico (Várices) el ayuntamiento de Teloloapan se solidariza con el pueblo y acuerda con la empresa que al ciudadano se le estimule cobrándole 150 pesos por los dos estudios, y solo podrán practicarse el próximo jueves 13 y viernes 14 de diciembre; para ello es necesario hacer previa cita y evitar aglomeraciones el día de la consulta.

La jornada de salud visual estará instalada en el zócalo de la ciudad trabajando con un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, hasta el día 16 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.