SE INAUGURA MURO DE CONTENCION EN PROLONGACION 10 DE ENERO DEL FOVISSSTE.

Teloloapan, Gro., 5 de diciembre del año 2013.-

Gracias a la oportuna intervención del Ing. Fabián Osorio Duque, regidor de desarrollo social, se logró la construcción de un muro de contención que brinda seguridad a las viviendas de la calle prolongación 10 de Enero, Gota de Agua, Uva y Granada, en la colonia Fovissste. Obra de impacto que tuvo un costo superior a los 850 mil pesos.

Al monumental muro de 30 metros lineales le fue colocado un cercado perimetral a base de malla ciclónica, escalinatas y descansos, barandales y pasamanos tubulares para comodidad de los peatones. Pintado en color negro y amarillo.

Por ello el jueves cinco de diciembre por la tarde, el Presidente Constitucional C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, alcalde de Teloloapan, así como los regidores Minerva Fernández Salgado, Leonila Uriostegui Cervantes, Graciano Reyna Román, Antonio Abad Bravo Salgado y Fabián Osorio Duque, se presentaron en esa entidad para efectuar el acto de inauguración de tan importante obra.

Ante un buen número de vecinos el regidor de extracción del partido verde ecologista expresó su agradecimiento por la respuesta que encontró en sus compañeros integrantes de cabildo para ejecutar una obra que permite brindar seguridad en las viviendas asentadas en ese perímetro.

En la intervención del Presidente Municipal C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, indicó que el municipio avanza en el crecimiento y urbanización; expresión que externó a pesar de haber tenida un día completo dedicado ha recorrido para inaugurar obras, no dejó de acudir a este compromiso.

En este hicieron presencia ciudadanos de la comunidades de Lomas Zocote y Tepoxcuahuitl, ubicadas en la región de Alahuixtlán,  quienes solicitaron al edil la construcción de una carretera de terracería que los comunique  con la comunidad de El Revelado, estado de México. Pretensión a la que Valladares Salgado asumió dar seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.