Se Realiza Mega Activación Física en Teloloapan

Actividad impulsada por el regidor de salud Toño Bravo

Teloloapan Gro, 13 de julio de 2014. Con la presencia del secretario de salud Lázaro Mazón Alonso, Miles de Teloloapenses participaron una Mega Activación Física realizada por la secretaría de salud del estado en coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Teloloapan y que fue realizada  en la Unidad deportiva José Rodríguez Salgado.

Desde temprana hora cientos y cientos de teloloapenses arribaron a este centro deportivo para participar en este magno evento deportivo convocado por el Regidor de Salud Antonio Abad Bravo Salgado y respaldado por el Alcalde Municipal Profr. Ignacio de Jesús Valladares Salgado; un evento sin precedentes dijo en su mensaje el secretario Lázaro Mazón Alonso, quien en su elocución felicitó al alcalde municipal y al regidor de salud, a quienes dijo, este evento demuestra el gran trabajo que se viene realizando en todos los sentidos en este municipio.

Presentes en este magno evento deportivo de salud, estuvieron Robell Uriostegui Patiño tesorero municipal, Antonio Abad Bravo Salgado Regidor de Salud y anfitrión del evento, Efrén Ángel Romero Sotelo Síndico Procurador Municipal, así como directores y colaboradores de áreas diversas, quienes atendiendo el llamado de la primera autoridad acudieron felizmente a realizar esta actividad lúdica acompañados de sus familias.

En su mensaje el Alcalde Municipal dijo, felicito a todas y cada una de las familias que hoy están aquí de manera responsable para darse un  tiempo junto a sus seres queridos con quienes a la vez se divertirán sanamente realizando una actividad física de beneficio para su salud, muchas gracias; de igual forma agradezco al Secretario de Salud Dr. Lázaro Mazón Alonso, quien aunque en día inhábil está aquí en Teloloapan impulsando esta actividad de salud en beneficio de nuestros ciudadanos, mi agradecimiento al regidor de salud Antonio Abad, quien de manera decidida hizo lo pertinente para que hoy tengamos esta gran convocatoria, pero también nuestro agradecimiento al Síndico Municipal y a todos y cada uno de nuestros colaboradores quienes también nos están acompañando, muchas gracias, aprecio que hayan atendido a nuestro llamado.

Por su parte el regidor de salud dijo, desde esta regiduría hemos impulsado grandes acciones en beneficio de nuestros representados, lo hacemos porque es nuestro compromiso y también una obligación que tenemos como servidores públicos; agradezco a cada una de las personas que nos apoyaron y ayudaron en este gran proyecto, a cada uno de ellos mi agradecimiento y reconocimiento; seguramente con el apoyo del alcalde Ignacio de Jesús Valladares Salgado seguiremos trabajando y bajando apoyos para cada uno de ustedes, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.