SE REUNEN PRESIDENTES MUNICIPALES CON SECRETARIA DE SALUD, IGUALA GRO.

15 de octubre de 2013.- Ciudad de Iguala Gro.

A las 17:00 horas se llevo a cabo una reunión con el tema “Diarrea y Cólera”, con Presidentes Municipales en la ciudad de Iguala Guerrero, H. Ayuntamiento, donde estuvo presente el C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado Presidente constitucional del Municipio de Teloloapan Gro., entre otros acaldes que también estuvieron presentes, CAPASEG Y CONAGUA hicieron presencia.

Entre los temas tratados el secretario general de salud de la zona 02 norte el Lic. Lázaro Mazón declaro que hay cero casos de cólera en todo el estado de Guerrero, entre otros temas se dio mención que no todos los casos de diarrea son cólera y que no todos los casos de temperatura son dengue.

La secretaria de salud del estado de Guerrero afirmo que el Municipio de Teloloapan es uno de los que cumple con las normatividades al 100% con la cloración del agua potable. Entre lo que se reconoció que se hizo uso adecuado del hipoclorito de sodio al 13% y con el hipoclorito de calcio.

Donde el alcalde aprovecho la ocasión para realizar diferentes planteamientos al Secretario Lic. Lázaro Mazón para un mejoramiento en el sector salud.

vv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.