TODO UN ÉXITO CERTAMEN DE POESIA CORAL EN LA E.S.I.M.A.

Teloloapan, Gro., 21 de marzo del año 2014.-

La Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, el 21 de marzo por la mañana organizó un certamen de Poesía Coral participando alumnos de los diferentes grados de la Institución, que a través de sus expresiones artísticas se proclamaron a favor de la paz social, el respeto hacia las mujeres y la eliminación del Bullying entre la comunidad escolar.

Para tal acontecimiento fue invitado para formar parte del Honorable Jurado Calificador el Regidor de Salud Pública, L.C.C. Antonio Bravo Salgado, quien estuvo acompañado por la Profa. Esther H. Luz Burgoa, directora del plantel, así como por Efrén Romero Sotelo, Síndico procurador y Alejandro Valladares Salgado, Asesor de Presidencia, en la Representación del Presidente Municipal Profe. Ignacio de Jesús Valladares Salgado.

El primer lugar lo obtuvo el grupo 305 con la poesía titulada “Dicen que me Gusta”, de la autora Esther Álvarez Guillén; el segundo lugar fue para el grupo 104, con la poesía “Basta de Bullying”; y el tercer lugar lo ocupó el grupo 302 con la composición “Duelo por la Violencia”.

Públicamente las autoridades Educativas agradecieron en primer lugar al Alcalde Ignacio de Jesús Valladares Salgado, así como a Robell Uriostegui Patiño, Tesorero Municipal, Efrén Romero Sotelo,  Síndico Municipal, por su ayuda económica para la premiación y por su aportación de paquetes de libros para el fortalecimiento de la biblioteca escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.