VISITA EL PRESIDENTE MUNICIPAL LA COMUNIDAD DE LA MAGDALENA E INAUGURA LA PAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DEL ACCESO A SU PANTEÓN

La Magdalena, Mpio de Teloloapan., a 18 de Marzo del 2014.- Boletín.- Com. Soc.- Como ya lo habían programado las autoridades de la comunidad de La Magdalena y  el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, Presidente municipal constitucional; de que, este día se cumpliría al entregar la obra que se realizó en esta comunidad, misma que consiste en la pavimentación de 500 Mts. Lineales de la arteria  que da acceso a su panteón, motivo que reunió a casi la totalidad de la ciudadanía de la comunidad, cabe destacar que también esta arteria ya tenía un poco tiempo de haber sido terminada   pero no se había inaugurado por cuestiones de agenda de las autoridades municipales pero ya se hacía uso de la misma.

Serian como las 4 de la tarde en que el convoy de funcionarios municipales que acompaño al edil, arribo a la Magdalena procedente de otras comunidades ya que fue día de gira de trabajo por parte del presidente municipal,  pero como ya lo hace por costumbre, después de saludar a los presentes, y al comisario municipal el C. Eduardo Olvera Castañeda, que con su comitiva también ya esperaban a sus autoridades para encadenarlos juntos emprendieron el recorrido para constatar que esta obra de haya realizado con calidad y sobre todo que cumpla con lo requerido  por la normatividad  y además de que se toma el momento para platicar con la ciudadanía e intercambiar puntos de vista y opiniones que generen desarrollo en lo largo y ancho del municipio.

Siempre con humildad se ha presentado el Prof. Ignacio y la gente que lo conoce en su gran mayoría sobre todo en las comunidades sabe que a él le gusta platicar y siempre se toma ese tiempo para escuchar al pueblo, y este día en la magdalena no fue la excepción, ya que después de realizar el recorrido no sin antes haber cortado el listón, escucho las diferentes demandas de esta comunidad entre ellas la culminación de los baños de la Esc. Primaria Nicolás Bravo, ya que por cooperación los padres de familia los iniciaron pero no han podido terminarlos por falta de recurso y es por eso que el presidente los apoyara con lo que haga falta, así mismo entregara un sonido para beneficio directamente de la comunidad y será el comisario en turno quien lo reciba para todas las actividades que desarrollan, así mismo entregara en fechas próximas tres lámparas de 18” para la cancha que no cuenta con el alumbrado optimo y ahí mismo se comprometió a entregar 2 balones de futbol y 2 de básquetbol, además de escuchar a las madres de familia que le hicieran la petición de 2 pipas de agua también para la escuela, peticiones que de inmediato les dio solución el presidente porque la magdalena nunca se ha rajado con uno y así debo de ser corresponder a su apoyo también con apoyos y obra y aquí no se raja nadie dijo en alusión a que debe ser reciproco el apoyo entre pueblo y autoridades.

Después de culminar el evento protocolario de inauguración, los ciudadanos encabezados por su comisario ofrecieron al edil una comida en donde el compartió con todos el pan y la sal y agradeció esta atención para con él y su comitiva.