VISITA EL PROF. IGNACIO DE JESÚS, LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO AHUEHUEPAN Y SUPERVISA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD

San Antonio Ahuehuepan, Mpio. De Teloloapan., a 11 de Febrero del 2015.- Boletín.- mi gobierno le ha apostado a la Salud, y es por eso que su presencia Dr. Miguel Villanueva es muy importante en este momento aquí en esta comunidad para que se dé cuenta de los esfuerzos que hemos hecho en beneficio de la gente y este centro de salud que presenta ya un avance en su construcción de un 90% es uno de los 6 que estamos haciendo en las comunidades de Teloloapan en donde ya eran muy necesarios y uno más que estamos por arrancar su construcción en la región de Alahuixtlan, desde que inició esta administración me propuse que Teloloapan se tenía que transformar con un sistema de vida mejor y mejores oportunidades y hasta este momento sé que lo hemos estado logrando, ahora la gente de san Antonio Ahuehuepan, El Aguacatito, Puerto de las Flores y San Antonio guerrero tendrán una instalación en donde vengan a tomar sus consultas y a beneficiarse de las campañas de salud en un lugar digno y que cumpla con las expectativas que ustedes y sus familias requieren, esta será la última vez que vengamos a supervisar el avance de esta construcción porque esperemos que en muy poquito tiempo estemos visitándolos nuevamente pero para inaugurarlo con todos ustedes, y es por eso que agradezco la presencia de sus comisarios porque también quiero que vean que estamos trabajando y quiero dejarles satisfacciones y sobre todo un buen recuerdo de mi paso por esta administración comento el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado.

Efectivamente este día se dio cita el Lic. Robell Uriostegui Patiño, tesorero municipal y los comisarios CC. Moisés Moreno Nájera,  Andrés Sotelo Hernández, Edmundo Flores García y Geovanny Sandoval Gonzales, cada uno con la representatividad de sus ciudadanos, quienes también acudieron  a dar fe de que este centro de salud les sea útil, cabe mencionar que este día también se presentó a la Dra. Guadalupe Brito Díaz Alanís y a una enfermera que tendrán bajo su tutela la operatividad y funcionamiento del  centro de salud pero lo principal es que desde ese momento estarán ya, trabajando en beneficio de estas comunidades prestando la atención médica y lo que se requiera respecto a salud.