VISITA EL PROF. IGNACIO DE JESÚS VALLADARES SALGADO LA COMUNIDAD DE BUENAVISTA DE CHAPA Y ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DE SU CANCHA

Teloloapan, Gro a 17 de enero de 2015.- Boletín.- al dar la bienvenida al presidente municipal Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, el segundo comisario de la comunidad de Buenavista de chapa, el C. Jorge Núñez Aguilar, en representación del C. Esteban Trujillo Baza, quien es el primer comisario pero por cuestiones diferentes no se encontraba en ese momento en su comunidad y siendo el día marcado para iniciar los trabajos de construcción de su cancha, por lo que se dieron cita casi la totalidad de esta comunidad para que en voz del segundo comisario dieran la bienvenida al Presidente y agradeció que su comunidad también sea beneficiada con obra y que sea principalmente en su escuela que se vea reflejado este beneficio.

Fue el arquitecto Pedro Ávila, quien dio los pormenores antes del arranque de la obra, informando que contara en el retaje de una pared que tiene de tepetate y este lugar se construirá un muro de contención, así como una cancha para basquetbol que incluirá en sus tableros, porterías para que también en ella desarrollen varias disciplinas.

Sería el alcalde quien dijo que es su obligación como representante, el cumplirles con obra, gracias al apoyo que en su momento le dieron, ahora se los regresa en obra y por eso su visita a esta comunidad y sin más preámbulo y esperando que esta obra esté terminada lo más pronto posible, vengo a arrancarla y qué mejor de hacerlo como es mi costumbre, con ustedes de testigos y dando los primeros picazos, para que oficialmente se inicie y no se pare hasta su culminación, gracias por confiar en sus autoridades y seguro estoy que no les hemos fallado, dijo el edil.

Agradeció el apoyo y su acompañamiento en este evento de la Regidora Blanca Aleyda Román Montes de Oca, y del Tesorero municipal el Lic. Robell Uriostegui Patiño, así como del Sub-director de Comunicación Social el Lic. Juan Pablo Castañeda Sánchez y otros funcionarios públicos que los han acompañado en todo momento, dando fe y apoyando en lo necesario para que estas obras se realicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.