VISITA EL PROF. IGNACIO DE JESÚS VALLADARES SALGADO LA COMUNIDAD DE SAN LORENZO Y ARRANCA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE SU CANCHA MUNICIPAL

Comunidad de San Lorenzo, Mpio. De Teloloapan a 16 de Diciembre del 2014.- Com. Soc. (Boletín).- Con paso firme y a tambor batiente  el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, visito la comunidad de “San Lorenzo”, en donde ya lo esperaban el pueblo reunido con su comisario encabezando la bienvenida hacia el edil tecampanero, por lo que el representante de esa comunidad agradeció esta vista ya que no solo fue de rutina sino que el presidente les llevo obra que desde un tiempo atrás le venían solicitando y este día se le hizo justicia a San Lorenzo, por eso agradezco a nombre de mi pueblo su gesto que ha tenido para con nosotros y créame que nunca dudamos de que tenemos a las autoridades de nuestro lado y lo mejor está por venir para nuestra comunidad, bienvenido pues presidente nachito y siéntase como en su casa.

Ya en forma la reunión y con la finalidad de dar respuesta oportuna y de manera personal el Presidente Nachito como comúnmente se le conoce y más por esos lugares en donde tiene muchas amistades, se comprometió ante el pueblo de que a la brevedad estarán contando con su cancha por eso del arranque de esta obra el día de hoy porque sé de qué esta es una necesidad prioritaria para ustedes y mi compromiso es dejar obras en todas las comunidades de nuestro municipio porque esa cobija tenemos que estirarla hasta para que arrope a todos y hoy el secretario general el Prof. Rafael Román Millán, me acompaña para eso para tomar nota de que también en san Lorenzo estamos dejando constancia de nuestro paso por el gobierno. Pero esta obra tiene que quedar para que les dure mucho tiempo de calidad y aguantadora por eso también se les construirá el muro que reforzara el lado de esta cancha, y se les pondrá el portón, y sus respectivos tableros con portería incluida, que se entiende de que será de usos múltiples, será una obra digna de su gente y ahorita que recién llegaba me hicieron una petición para un niñito que se llama Eduardo Cruz Medina, un niñito que siempre lo he dicho no es discapacitado simplemente tiene capacidades diferentes y nosotros tenemos que ayudarlo a desarrollarlas por eso mi compromiso con su familia es de entregarles una silla de ruedas que en días próximos le estaré enviando porque todos somos hijos de Teloloapan y todos tenemos diferentes demandas y para esos estoy aquí para ayudarles en poco o mucho a solucionar estas carencias.

En agradecimiento a su enorme labor y sabiendo que esas giras son extensas y cansadas el pueblo le ofreció un desayuno humilde pero de corazón al edil que compartió con ellos el pan y la sal dejando un buen sabor de boca entre los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.