DESTACADO

05 Julio 2022
En la busqueda de apertura a nuevas opciones educativas de nivel licenciatura, el Arq. Homero Hurtado Flores, Presidente Municipal de Teloloapan, sostuvo una reunión de trabajo con El Coordinador de Educación Superior y Media Superior de la Zona Norte, M.C. Yidam Yaser Díaz, Mtro. Santiago Victoria Saavedra Coordinador General de la Zona Norte y Tierra Caliente de la UAGro.








Gobierno

GOBIERNO

Enero 2022 La gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, a través de la Directora General de la Beneficencia Pública del Estado de Guerrero Lic. Natividad Jimenez Solís en coordinación con la Lic. Nuvia Citlali Morales Moreno llegan a Teloloapan para brindar los siguientes beneficios:








Gobierno

El Presidente Municipal, junto con la Presidenta del DIF acompañados del Cabildo, hicieron entrega a docentes de la ciudad de material de limpieza, y protección como son gel anti bacterial, cloro, cubetas, escobas, trapeadores y cubrebocas a en apoyo a la prevención de contagios de Covid-19 y sus variantes en los diferentes planteles, donde si es posible el regreso a las aulas; este apoyo es para los docentes y quienes se ocupan de recibir a los alumnos en la entrada de los planteles, que sanitizan a quienes ingresan y apoyan en estas actividades, cuidarnos es tarea de todos







}